Del momento
Releo otras entradas del block y, además de sentir como se eriza mi piel, mi mente se despierta y mil sensaciones afloran. Puro placer del recuerdo de otros placeres. Incluso del puro placer de leer lo bonito que escribí.
Me leo y me relameo. Y mi alrededor se vuelve un jardín de bellos recuerdos o de sueños que hubieran podido ser. Placer del sentir al son de música meneíta.
Y de ahí también sale el orgullo de tener la capacidad de ser feliz solo con la música. O por lo menos en estos momentos etílicos, jejeje.
"Ojalá que llueva café en el campo".
Todo lo demás ya está resuelto.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada