Del momento

 Releo otras entradas del block y, además de sentir como se eriza mi piel, mi mente se despierta y mil sensaciones afloran. Puro placer del recuerdo de otros placeres. Incluso del puro placer de leer lo bonito que escribí.

Me leo y me relameo. Y mi alrededor se vuelve un jardín de bellos recuerdos o de sueños que hubieran podido ser. Placer del sentir al son de música meneíta.

Y de ahí también sale el orgullo de  tener la capacidad de ser feliz solo con  la música. O por lo menos en estos momentos etílicos, jejeje.

"Ojalá que llueva café en el campo".

 Todo lo demás ya está resuelto.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más