De nunca persona
Así dice el italiano cuando quiere decir nadie. Pero así me siento después de la conversación que he tenido con Josep. Jamás he hablado a nadie de mis sentimientos hacia alguien con tanto enocono, con tanta pasión y tanta verdad. Lamento no poder transcribirlo. Ni siquiera recuerdo qué he dicho, pero grabada en mi queda la pura sensación de la belleza vivida, belleza en forma de palabras vomitadas quién sabe si al azar, igualmente preciosas, palabras que hablaban de alguien, palabras subjetivas de una mujer súbitamente colgada por una flecha de Cupido, que no Eros, you know what I mean. Súbita reacción alcohólica me hace perder sendero y pareciera que ya no hay camino alguno para mi andar. ¡Qué lástima!, pues bellos eran los sentimientos sobre los que hablar. Puro regocijo hubiera sido recordalos mil posterioras voltas... O bámbolas... Tú me haces girar -como dice la canción-, como si fuese una bámbola. Quindi, la mia testa sta vagando, pura cabeza de bámbola. Qui...