Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: desembre, 2020

Del más acá

Nunca he creído que haya vida más allá de la muerte. Jamás he querido aceptar que el alma siga ahí ni que pervivamos como espíritu. Solo sé que somos energía, y que, como tal, no nos destruimos sino que nos transformamos en lo que siempre hemos sido: pura materia, pura combinación de átomos que toman forma de algo a lo que ponemos una etiqueta y que pretendemos describir. Al morir, nos transformamos en algo, sí, pero ese algo no tiene nada que que ver con lo que fuimos como humanos: seres únicos y de pensamiento particular.  T. S. Elliot diría que somos producto de una selección aleatoria de células. Coincido en lo de la arbitrariedad de los hechos, mas no en que sea una selección. Para mí, todo es puro accidente  y el universo de las infinitas posibilidades no es mas que una evidencia de los infinitos y casuales resultados habidos. ¡Oh, mente fría y científica, morirás y solo serás un puñado de átomos de carbono de combinación casual! Solo tu memoria hacia el futuro hace que ...