Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: juny, 2020

De la culpa

La culpa, esa maldita palabra que nos ha metido la iglesia católica en la cabeza, da miedo ver como envilece a la gente.  Las personas que no saben pedir perdón ni reconocer sus errores, aún sabiendo que los han cometido, tienen pesada carga en sus hombros. Están condenados a vivir con la culpa para siempre.  Algunos, presuntamente más astutos, eligen enfadar-se con la persona a la que han perjudicado. Les es más llevadero estar cabreados, echándole la culpa a la víctima, que soportar el lastre de la propia culpa.

De energía

Lo confieso: el confinamiento me ha venido como regalo caído del cielo. Sin él, creo que no podría hablar de tal vital revelación. No es momento de revelaciones por tan hebria como me encuentro. No sabéis lo mal que sabe no poder expresarme.  El cuerpo fluye con estraños movimientos, la gravedad hace sonreír. La energía se revela. Floto o me dejo ir, o ambas cosas.  Luz.  Hoy he brillado incluso para mí. Luz que es amor. Amor que fluye en todas direcciones. Amor brutal que ha salido de mí, que he transmitido, que poseo y doy feliz. Es tan fácil... Y que lo diga puesta no debe perder valor, no por eso es menos cierto.  De energía pretendía hablar. Y no puedo. Pero energía soy y energía doy. Esa energía que es amor y que es yo y tú a la vez. Hoy el universo se ha hecho presente, porque después de cenar, ducharme y sentirme guapa, he gritado al este universo que tenía ganas de compañía y me ha escuchado porque no ha tardado en sonar el teléfono. Pocas veces una llamada ...

De meditación

Hace unos meses, un amigo me prestó un libro de Joe Dispenza, "El placebo eres tú", supuestamente un libro de autoayuda, y desde que lo leí, me ha cambiado la vida.  Floto con la energía del universo, he despertado a una nueva consciencia, un nuevo estado del ser.  Algo que, antes, yo misma hubiera tildado de sectario. Y quizá lo sea, pero me está ayudando y lo único que tengo que dar a cambio es estar en sintonía con esta manera de percibir el mundo, la vida entera.  Estoy diciendo todo esto con alguna copa de más y un par de petas, cosa que hace que esté un poco flipada con el tema, lo reconozco, pero eso no quita valor al hecho que la meditación me ha quitado unas cuantas mochilas de encima y vivo más ligera.  Suenan ondas Delta en Spotify. Namasté 😁

De encuentros cuánticos

Escuchar es meditar sobre lo que te están diciendo antes de emitir un juicio, y empatizar, ponerse en el lugar del otro para entender su punto de vista.  Después de hacer este acto de generosidad, entonces reflexiona y expón tus conclusiones.  Si respondes sin hacer este ejercicio, que se puede hacer en pocos segundos, caes en el bucle de tus convicciones y en lo que te ha llegado a través de las diferentes formas de educación, y no abres la puerta al cambio.  Y no escuchas.  Para escuchar, tienes que intentar silenciar un momento la mente y poner toda la atención en la persona que escuchas.  Sobre todo cuando hablamos de ti y de tus inquietudes mentales.  Si me explicas tus cosas, es porque respetas mi manera de pensar y crees que puedes sacar algún buen consejo de mí, entonces aprende a escuchar de verdad. A veces eres consciente de ello y todo es empezar, y creo que vamos por buen camino, pisando el campo cuántico. Lee mucho, para poder hablar ...