Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: octubre, 2014

Del qué hacer y de tóxicos

Cuando ya has chafardeado tus redes sociales y no hay correo que valga, una se acuerda de que creó un blog y se quedó olvidado. Se olvidan las cosas que no se usan. Y no se usan porque escribir en este blog es como hablarle al viento: nadie recibe tus palabras. O esa es la impresión que tengo. Sigo escribiendo para mí sola. Tal vez mis pensamientos solo me interesan a mí. Debería esforzarme más y escribir sobre algo que pudiera interesar a alguien. Pero no lo haré porque voy a lo fácil, más aún habiendo consumido cierta sustancia tóxica. Hay quien no entiende que consuma en soledad, dicen que esta sustancia es para salir de fiesta, para ciertas actividades. Pues de vez en cuando gusto de hacerlo para escribir, para interactuar por las redes, para hacer estas cosas desde otra perspectiva. Además, hoy estaba apática, incluso enojada por no ser capaz de animarme. Podría haber salido a tomar algo, pero con tales ánimos al igual acababa bebiendo en exceso y hablando de mis problemas a quie...