De inspiraciones
O de musas que asoman justo después de que hayas tenido una idea brillante. ¡Nunca antes! Jaja.
Total, he tardado varios minutos en escribir estas cuatro palabras porque ademsms de la buena fumata que llevo, pues es que andaba con el corrector en catalán y tenía que corregir y tal. Hasta que lo configurado, que tampoco no creáis, el fum verd és el fum verd, y se toma su tiempo.
OMG, me escucho y me doy cuenta, puros efectos retardaos, que me he desviado hasta la tangente y más allá, porque el fin de esta estrada era hablar de mi idea flipá sobre estos momentos míos en la piel de grandes y rompedoras actrices como Greta Garbo, Marlene Dietrich, Mae Wet,....
Comparar estos momentos míos con momentos parecidos en ellas en este estado y pensamiento.
És molt bona idea, vejsm si l'estimula i pum!!!!
O sea escribir relatos que ilustren momentos cómo los que estoy viviendo ahora, hebria y sobria e incluso decadente, pero dentro de la piel de ellas , en su entorno, pero resaltando que todas nos alzamos y caemos de formas parecidas.
Brava idea!!! 👍👆☝️✌️👋👈👉👅👏👏
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada