De lo más
Son tantos días mágicos con lui que si ando por aquí es por puro dejar huella de lo más lindo y mágico que he vivido y he sentido in my life.
Dicho esto, ¿Qué más puedo decir?
Lui es lo más y cuando alguien es lo más, no se encuentran palabras para describir lo que una siente. Pero es que veramente es lo más.
Y es tan lo más, que hoy, después de 18 días, he sentido quererlo de verdad.
Pero no he sido capaz de decírselo. Lo he sentido de verdad por primera vez, comme prima. Dentro de mí un t'estimo cridava per sortir, y no ha salido...
¿Por qué? Non lo so.
Pero me voy creyendo que es así, que le quiero da vero.
Oh, Bacus, ¿Qué me estás haciendo? (Fascendo?)
Pura vida.
¿ Dime tú, cuando he vivido una tan linda borrachera con un lovelly ángel italiano durmiendo on the sofá?
¿Se puede pedir más?
Sí. Que me lo crea...
Suena Pino Scotto, "Dio del blues", y te enamoras un po di piu.
Jajaja, con ese Barry White que me clavaste en la pelvis, el amor de crece loco de ser y estar, pura vida otra vez. Mientras tú non è più que todo il mondo entero.
Mío cuore...
E sí, tú.
Y ahora, con Jimmy Fontana y su "Il mondo", que me monden y me partan mil veces, amore.
Bellísimo!!!
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada