De otoño tardío

 Siente mi piel el frío que provocan los falsos dioses. Oscuro es todo lo que de ellos viene. Este otoño tardío me pilla de repente, no ando abrigada. Mas nunca me sorprende y siempre tengo en la recámara balas certeras, guiños al destino, algo que hacer, cierto gabán.

Frialdad y oscuridad a mi alrededor, respuestas sin pregunta, bienes que no vienen por mal sinó por el desdén de esos dioses impuros, ladinos, libertinos.

Ojalá el destino fuera más caprichoso y menos implacable.

Ojalá no hubiera ojalás.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más