De la culpa

La culpa, esa maldita palabra que nos ha metido la iglesia católica en la cabeza, da miedo ver como envilece a la gente. 

Las personas que no saben pedir perdón ni reconocer sus errores, aún sabiendo que los han cometido, tienen pesada carga en sus hombros. Están condenados a vivir con la culpa para siempre. 
Algunos, presuntamente más astutos, eligen enfadar-se con la persona a la que han perjudicado. Les es más llevadero estar cabreados, echándole la culpa a la víctima, que soportar el lastre de la propia culpa.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más