De encuentros cuánticos

Escuchar es meditar sobre lo que te están diciendo antes de emitir un juicio, y empatizar, ponerse en el lugar del otro para entender su punto de vista.
 Después de hacer este acto de generosidad, entonces reflexiona y expón tus conclusiones.

 Si respondes sin hacer este ejercicio, que se puede hacer en pocos segundos, caes en el bucle de tus convicciones y en lo que te ha llegado a través de las diferentes formas de educación, y no abres la puerta al cambio.  Y no escuchas.

 Para escuchar, tienes que intentar silenciar un momento la mente y poner toda la atención en la persona que escuchas.  Sobre todo cuando hablamos de ti y de tus inquietudes mentales.
 Si me explicas tus cosas, es porque respetas mi manera de pensar y crees que puedes sacar algún buen consejo de mí, entonces aprende a escuchar de verdad.

A veces eres consciente de ello y todo es empezar, y creo que vamos por buen camino, pisando el campo cuántico.

Lee mucho, para poder hablar el mismo lenguaje ondulante.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más