De frikis

 De repente, un día, te das cuenta, viendo una serie, que no es nada extraño sentirse diferente, incluso serlo. Te sientes auténtica viendo "Héroes" o "Sense8", incluso una especie de Sheldon Cooper.

Este mundo no está hecho a tu imagen y semejanza, este mundo es hostil, raro, insignificante.

Y te pasas la vida preguntándote "What the hell I'm doing here", hasta que te das cuenta que realmente eres "a weirdo" y que jamás vas a ser otra cosa. La història interminable, el hòbbit, el bastardo  que solo sabe que se  acerca el invierno... ¿Qué carajo? El invierno es tu estación natural.

Sabes que hay otras como tú, pero no dejarás de llorar hasta que encuentre a alguien parecido.

¿Hay alguien ahí? 

Sí, estás tú dándote cuenta de que te has dejado llevar por tontas emociones.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más