De locuras varias

 Por muchos principios que tengamos, tarde o temprano dejamos de ser fieles a ellos y cruzamos fronteras que siempre creímos infranqueables. Te dices que jamás harás cierta cosa hasta que un día la haces. Mientras la haces eres consciente que no querías hacerlas pero precisamente porque la estás haciendo es que cambias, de golpe, tus principios. Y ya no te parece tan mal. Tú, que vives en un mundo de normas establecidas que aborreces pero que intentas respetar, de repente te las saltas porque das rienda suelta a tus instintos. De repente te acuerdas de que tú, en lo más hondo, crees que toda opción es vàlida y que las normas no son más que convenciones establecidas para el bien común. Normas que hay que romper.

Pero te la suda todo.






Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más