Del whatsapp
Perdona, me he pillao intentando escribir una cosa en el Facebook y me ha llevado 2 horas. Madre mía, qué pilladura. Lo he reescrito mil veces! Jajaja! Cuando me da por ahí que quiero escribir algo que se me viene en mente y voy puesta, no veas lo que tardo, porque me flipo y digo cosas que luego veo que se me fue la olla y le doy mil vueltas porque soy perfeccionista en lo de escribir porque pa eso fui a la universidad y como que no quiero quedar mal frente a mis colegas filólogos y eso, jeje. Y súmale que no hay que decir según que por las amistades puretas. Ni parecer muy pillá frente al público en general. Jajajajaja! Pa que veas que vomitera mental cuando escribo morà. Y así puedo estar horas. En cambio, ara en el wasap, llevo la directa. 😂😂😂
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada