De moscas y moscardones

Buenas

Mira si tenía olvidado este blog que me olvidé de que lo tenía. Como son las cosas. Si me hubiera acordado de él, seguro que habría escrito más a menudo, porque a veces me ha apetecido escribir y no he sabido donde. A ver qué pasa en adelante, quizá sea más constante.

Pues sí, hay moscas por todas partes. Mato una tras otra con el matamoscas manual, pero siempre llegan más y más. ¡Qué pesadas son! Peores que los mosquitos, ahora mismo.

Y como moscas, mucho moscardón hay por el mundo. Podría escribir varios cuentos sobre los que me rondan a mí, pero no lo haré, no tengo ganas de escribir, prefiero repasar el poema que hoy me trae de cabeza. 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

De polvos y cintas de video

De energía

De lo más