De palabras, pesadillas y ancestros
Blogger. Simpática palabra. Mola. Se es rocker, skater, friqui, motero, poeta, fumeta, se puede ser cualquier cosa, cada uno con sus gustos y aficiones, pero todos podemos ser bloggers. Algunos publican cosas con sustancia, y otros nos flipamos escribiendo cosas que, seguramente, a penas nos interesan a nosotros mismos. Escribir por el simple placer de hacerlo. Y con el mínimo esfuerzo, claro. Si nos esforzáramos un poquito, probablemente podríamos sacar algun provecho de ello, pero sempre tenemos alguna escusa. En mi caso, los canutos. Me sueltan la mente para la escritura automática pero, a la vez, me vuelven perezosa, inconstante y pasota. A menudo, una se siente culpable por no aprovechar el tiempo, pero con los años me voy aceptando como soy, y si me gusta escribir, me voy planteando menos si sirve para algo o no. Con que me sirva para distraerme ya es es mucho. Más de un@ habrá que me entienda, digo yo.
Un día más sin ver el sol. Ya van siendo demasiados. Hay cosas que sólo se pueden hacer de día y como no las hago, luego pasa lo que pasa. Si no fuera tan perra, ya tendría luz otra vez. Joder, me estoy cabreando conmigo misma y ¡no quiero! Pero es que me levanté mal porque he tenido pesadillas en las que estaba sola ante el peligro. Al despertar, ha pasado el peligro, pero no la soledad. Y al reflexionar sobre esas amenazas de los sueños, he visto que reflejaban claramente los miedos reales.
La incertidumbre me embarga
Soledad casera que amarga
Se hace grande la llaga
En el corazón una daga
El infierno en mi alma
Quiero encontrar la calma
Poesía fácil, si es que se le puede llamar poesía a tres pareados juntos. Ahí cada uno tendrá su opininón. Para mí, si no se cuida la métrica, poco valo tiene un poema. Y aquí no está cuidada. Confieso que he olvidado la métrica española. Tendré que estudiarla un poco, porque de vez en cuando sí me curro los poemas, y me gusta. Sé un poquito de métrica silabo-accentual en mi lengua materna, y me curro bastante los poemas, pero ya toca repasar la métrica castellana. Además es más fácil, creo.
Vaya temazo en la radio, en Rock Fm. Se titula algo así como "The best song in the world", o algo de Tribute. Esta versión es la de Jack Black, el increíble actor, con... ¿con quién? Maldita memoria porrera. Lo tengo en la punta de la lengua. Brrrr. Tenacius D! Acaban de decirlo en la radio, porque alguien mandó un e-mail preguntando. Como son las cosas, ¿eh? Que lo hubiera buscado en Google The God, pero me ahorré el trabajo. Jeje.
Gran emisora, Rock Fm. Hace escasos meses que la descubrí y es la que más sintonizo, es con la que más me identifico, sobretodo ahora que estoy recuperando mi esencia ancestral. Jeje.
Esencia ancestral. Mis ancestros son mis yo anteriores, para que se entienda un poco más. Siempre fumá, que nadie pretenda que me explique mejor.
Un día más sin ver el sol. Ya van siendo demasiados. Hay cosas que sólo se pueden hacer de día y como no las hago, luego pasa lo que pasa. Si no fuera tan perra, ya tendría luz otra vez. Joder, me estoy cabreando conmigo misma y ¡no quiero! Pero es que me levanté mal porque he tenido pesadillas en las que estaba sola ante el peligro. Al despertar, ha pasado el peligro, pero no la soledad. Y al reflexionar sobre esas amenazas de los sueños, he visto que reflejaban claramente los miedos reales.
La incertidumbre me embarga
Soledad casera que amarga
Se hace grande la llaga
En el corazón una daga
El infierno en mi alma
Quiero encontrar la calma
Poesía fácil, si es que se le puede llamar poesía a tres pareados juntos. Ahí cada uno tendrá su opininón. Para mí, si no se cuida la métrica, poco valo tiene un poema. Y aquí no está cuidada. Confieso que he olvidado la métrica española. Tendré que estudiarla un poco, porque de vez en cuando sí me curro los poemas, y me gusta. Sé un poquito de métrica silabo-accentual en mi lengua materna, y me curro bastante los poemas, pero ya toca repasar la métrica castellana. Además es más fácil, creo.
Vaya temazo en la radio, en Rock Fm. Se titula algo así como "The best song in the world", o algo de Tribute. Esta versión es la de Jack Black, el increíble actor, con... ¿con quién? Maldita memoria porrera. Lo tengo en la punta de la lengua. Brrrr. Tenacius D! Acaban de decirlo en la radio, porque alguien mandó un e-mail preguntando. Como son las cosas, ¿eh? Que lo hubiera buscado en Google The God, pero me ahorré el trabajo. Jeje.
Gran emisora, Rock Fm. Hace escasos meses que la descubrí y es la que más sintonizo, es con la que más me identifico, sobretodo ahora que estoy recuperando mi esencia ancestral. Jeje.
Esencia ancestral. Mis ancestros son mis yo anteriores, para que se entienda un poco más. Siempre fumá, que nadie pretenda que me explique mejor.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada